Abaq ofrece un servicio de gestoría para emprendedores en tu móvil. Incluye el servicio de confección y presentación de impuestos, además de asesoría fiscal y contable.

A través de una intuitiva app para Android y iOs se pueden contabilizar automáticamente documentos haciendo una foto, compartiendo desde otras apps o enlazando una carpeta de Google Drive.

Abaq asigna a cada autónomo o empresa un gestor dedicado disponible a través del chat de la app, por email o mediante llamada telefónica. La tecnología propia de Abaq se encarga de contabilizar y clasificar automáticamente todas las facturas; permitiendo a sus gestores centrarse en la parte de asesoría, supervisión de cuentas y presentación de impuestos.

Un excepcional servicio de gestoría para profesionales, a un precio increíble y con una poderosa app de contabilidad.

Logo Abaq

Abaq presenta tus impuestos con una precisión inigualable

Tu contabilidad e impuestos siempre perfectos ya que se encargarán de elaborar tus modelos anuales y trimestrales y los presentarán a Hacienda. Siempre a tiempo, siempre perfectos, porque su equipo de profesionales cuenta con la asistencia de una potente tecnología que elimina automáticamente los errores comunes.

Te ayudarán a hacer crecer tu negocio proporcionándote una serie de herramientas contables para acelerar tu negocio como las que solo disponen las grandes empresas.

De su equipo de expertos profesionales, se te asignará un asesor dedicado que estará siempre a tu lado y siempre disponible, que conocerá tu negocio, la legislación y que te ofrecerá una respuesta rápida, eficiente y proactiva.

Obteniendo información útil de tu negocio podrás dirigirlo con una visión mucho más clara de tus números. A través de la app que te irá mostrando información detallada y concisa de tus cuentas, siempre actualizada y al día para que puedas tener una visión correcta de tu negocio y tomar así las mejores decisiones.

Una gestoría propia del siglo XXI que te permitirá ahorrar tiempo y dinero simplemente enlazando tu programa de facturación, o una carpeta de Google Drive en la que dejes tus facturas, o si lo prefieres, puedes subirlas con un clic o con una foto. Su software escanea toda la información y la deja contabilizada de manera automática para que puedas dedicar tu tiempo a lo que realmente importa: tu negocio.

Empezar a utilizar Abaq es muy sencillo

  1. Descarga su aplicación y regístrate en ella. Es la herramienta que utilizarán para ofrecerte toda una serie de servicios que van a hacer tu vida mucho más fácil.
  2. Tanto si eres un nuevo autónomo como si cambias de gestoría, empezar es muy simple. Tu gestor dedicado va a estar a tu lado desde el principio para acompañarte en el proceso y más adelante se convertirá en tu mano derecha a medida que el negocio crezca.
  3. Con el sistema de envío de facturas automáticamente ya no tendrás que estar rellenando hojas de Excel o introduciendo facturas por la noche en el ordenador. Simplemente haz una foto a tus facturas, enlaza tu programa de facturación o enlaza una carpeta de Google Drive y tus facturas se contabilizarán solas.
  4. Podrás ver toda la información de tu negocio, siempre actualizada y al momento. Tus impuestos, tus beneficios, compras, ventas, detalle por cliente, por mes… datos útiles para que tengas una visión clara de tu negocio.
  5. Cada trimestre, tu gestor dedicado compila tu información contable, prepara los libros y presenta los impuestos. Si necesita algo de ti te lo hará saber.

¿Puedo obtener algún descuento al contratar Abaq?

Usando el cupón de descuento T2W5HTBL al contratar Abaq tendrás un mes completamente gratis y nosotros también. Y si piensas utilizar su otra herramienta FacturaDirecta, con el código promocional, GWLYRCNZ, también obtendremos un mes de forma totalmente gratuita.

¿Qué incluye la suscripción a Abaq?

  • Elaboración y presentación de tus impuestos
  • Domiciliación del pago de tus impuestos
  • Un asesor dedicado siempre disponible
  • Miran por tus intereses
  • Su app móvil para controlar tu negocio
  • Contabilizar gastos con una foto
  • Controlar tu negocio en todo momento
  • Entrada automática de tus gastos y facturas
  • Enlace con tu programa de facturación
  • Aviso de novedades fiscales
  • Traspaso desde tu antigua gestoría gratis
  • Alta de autónomos gratis
  • Seguridad y confidencialidad

Un servicio para autónomos y pymes

El servicio de gestoría de Abaq está pensado para autónomos y pequeñas empresas, dando cobertura a toda España excepto, de momento, los regímenes forales especiales de País Vasco/Navarra e Islas Canarias.

Puedes descargarte la aplicación desde su página web haciendo clic aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad