En el mundo actual, la productividad es un aspecto clave para cualquier empresa. Es importante poder hacer el trabajo de manera más eficiente y rápida para poder alcanzar los objetivos deseados. Es aquí donde entra Text Blaze, una extensión de Chrome que te ayuda a insertar fragmentos de texto, plantillas y macros en Google Chrome, lo que te permite ahorrar tiempo y teclear más rápido.

Elimina la tediosa tarea de teclear cosas repetitivas y disminuye los errores con Text Blaze. La aplicación es fácil de usar y ofrece plantillas con personalización ilimitada y potente automatización. Además, tienes todo el control a tu alcance.

La extensión de Chrome cuenta con más de 600 reseñas en la Chrome Web Store y es utilizada por más de 200,000 personas. Los usuarios de Text Blaze de élite ahorran más de 28 horas al mes, lo que equivale a un ahorro de más de $10,000 al año en mejoras de productividad.

El funcionamiento de Text Blaze es muy sencillo. En primer lugar, guarda cualquier fragmento de texto en Text Blaze como una plantilla y dale un acceso directo personalizado. Después, teclea el acceso directo y el fragmento de texto se sustituirá en el lugar donde te encuentres en Chrome. Text Blaze funciona en Gmail, Google Docs, LinkedIn, Salesforce y en cualquier otro lugar en el que estés.

Text Blaze es la manera más versátil de acelerar la escritura en Chrome.

También puedes aprovechar las funciones de compartir y colaborar con plantillas y formas dinámicas en cualquier aplicación. Reduce la cantidad de herramientas que necesitas y mejora tu trabajo con Text Blaze.

Para individuos, la extensión es excelente para insertar fragmentos de texto y plantillas, lo que permite ahorrar tiempo y maximizar la productividad. También puedes crear formularios con campos en blanco para llenar fácilmente un nombre u otro dato cada vez que uses un fragmento de texto. Usa fórmulas dinámicas para calcular valores como impuestos sobre la marcha y simula clics o pulsaciones de teclas para automatizar partes de tu flujo de trabajo. Además, puedes definir los procesos repetibles de tu equipo con formularios, fórmulas dinámicas e integraciones con otros sitios.

Text Blaze también es ideal para equipos. La aplicación puede ser una base de datos central de tus mensajes más efectivos, como correos electrónicos y chats. Solo tienes que crear una carpeta compartida y podrás mejorarla continuamente en equipo. Text Blaze funciona en Gmail, Google Docs, Office 365, Salesforce, Blackboard, Epic o en cualquier otro sitio. Si alguna vez encuentras un sitio en el que Text Blaze no funcione, contáctanos y lo arreglaremos lo más pronto posible.

Con Text Blaze, tu equipo siempre estará tocando las notas exactas en tus mensajes. Las plantillas compartidas se actualizan automáticamente cuando se realizan cambios, por lo que todos siempre estarán en la misma página.

En resumen, Text Blaze es una extensión de Chrome que te permite ahorrar tiempo y teclear más rápido al insertar fragmentos de texto, plantillas y macros en cualquier sitio en el que estés. La aplicación es fácil de usar, personalizable e incluye potente automatización y control total. Es excelente para individuos y equipos y es muy recomendable para cualquier persona que quiera aumentar su productividad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad