Nueva interfaz de Facebook 2020

Facebook tiene previsto lanzar su nueva interfaz próximamente, eligiendo usuarios al azar para probarla y dar su opinión sobre su experiencia.

Por lo que hemos podido averiguar en Major Street Social Media, muy pronto podremos disfrutar de estas 6 novedades y cambios.

Modo oscuro

Facebook parece haber sacado una hoja del libro de Twitter al ofrecer a sus usuarios la nueva interfaz con un modo oscuro opcional.

La razón detrás de esto no es puramente estética. Se dice que las pantallas oscuras son más amables con los ojos, no causan tanta interrupción en nuestros patrones de sueño (debido a la luz azul) y ayuda a ahorrar batería a tu portátil y teléfono.

Función de «Retomar donde lo dejaste»

La nueva interfaz de Facebook te permitirá ‘guardar’ el lugar al que llegaste la última vez al desplazarte, y retomar el lugar donde lo dejaste cuando vuelvas.

Es muy útil si quieres reaccionar a una publicación o responder a un comentario un poco más tarde, pero necesitas irte o ser interrumpido.

Interfaz más limpia

En general, la nueva interfaz de Facebook parece menos desordenada. Muchos iconos del menú de la izquierda irán a parar dentro de carpetas.

Fotos de Instagram en páginas

Otra de las novedades de la nueva interfaz es que también mostrará las fotos de Instagram en las páginas de Facebook de cuentas vinculadas.

Nuevo reproductor de vídeo

Otra característica a destacar es la del nuevo reproductor de vídeo con un formato más grande y más parecido al de YouTube.

Mercado reformado

El mercado de Facebook también se ha hecho un lifting. Ahora las fotos de los productos son más grandes y el diseño, en general, más limpio.

¿Cuándo se podrá utilizar?

Actualmente no se puedes activar. Por ahora, hay que solicitar el acceso y esperar a que te aprueben para usar la nueva interfaz de Facebook.

Además, sólo estará disponible en principio para ordenadores. Imaginamos que el siguiente paso será para móviles y tablets.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad